mujer

Una tragedia se registró durante una celebración de cumpleaños en el municipio de San Martín, al sur del Cesar, donde una mujer fue asesinada por su propio esposo.

El hecho se registró en horas de la madrugada en el barrio San Jorge, durante la fiesta de cumpleaños de la víctima, identificada como Beatriz Elena de 39 años, quien recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello por parte de su esposo.

“La pareja discutió mientras departían al interior de su residencia; Beatriz lesionó con arma blanca a su pareja sentimental en la región de tórax e igualmente el victimario lesionó a su esposa en la parte del cuello. Uno de los hijos entró a la habitación y vio a su mamá herida y fue quien dio aviso a las autoridades”, sostuvo un familiar que prefirió omitir su nombre.

La mujer falleció de forma instantánea en el lugar, mientras que su esposo fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, y se encuentra en calidad de capturado.

Según revelaron sus familiares, la mujer era maltratada física y verbalmente por su esposo. La pareja tiene 4 hijos, todos menores de edad.

Para leer más noticias nacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio