Este fin de semana fue devastador para el país, pues sumado al feminicidio de Erika en el centro comercial Unicentro de Bogotá, se conoció el caso de otras dos mujeres asesinadas, ambas, en cárceles cuando hacían visita conyugal. Estos, son casos aislados.
Recién, en la cárcel La Modelo, una joven embarazada fue asesinada a tiros cuando salía de la visita conyugal a su pareja. Ahora, se conoce de una nueva víctima en en la cárcel de Cómbita en Boyacá.
La víctima, de 33 años, proveniente del Valle del Cauca, asistió el domingo 14 de mayo a la cárcel de alta y mediana seguridad El Barne para una visita conyugal. Minutos después de su ingreso, los guardias dieron aviso del crimen.
De acuerdo con información preliminar del Inpec, la mujer fue asesinada, al parecer, por su pareja, identificado como Efraín Sarmiento, quien cumple una pena por feminicidio y quien la habría agredido con un arma cortopunzante.
“Momentos en que se encontraba en la celda con la visitante, el interno sale de la misma acercándose a un funcionario del Inpec, a quien le informa el asesinato”, señalaron las autoridades carcelarias.
El personal de la prisión de inmediato ingresó al lugar y constató que no tenía signos vitales. El hombre fue judicializado y la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para acusarlo ante un juez.
Vea más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios