presunta responsable muerte guardia de seguridad
Foto: cortesía.

Luego de que la mujer sindicada de atropellar y acabar con la vida del guardia de seguridad David Correa el pasado sábado 26 de febrero de 2022 se entregara a la justicia, se conoció que este lunes, 28 de marzo, la joven de 26 años quedó en libertad.

Esta determinación pudo ser confirmada por Minuto30, quien habló con la firma de abogados que lleva el caso y que defiende a la familia del hombre fallecido, y quienes aseguraron que, pese a la decisión del juez, la abogada que lleva el caso apeló la medida, al igual que la Fiscalía.

En la audiencia al parecer a la joven implicada le indicaron que no podía salir del país ni conducir ningún vehículo, sin embargo, podrá continuar en libertad hasta que se cambie la decisión.

Muerte del guardia de seguridad no sería un hecho doloso

Otra de las situaciones importantes es que el hecho dejaría de ser doloso, a declararse culposo.

De momento, los apoderados de las víctimas radicaron lo que corresponde, al igual que la Fiscalía, con el fin de que la joven reciba medida de aseguramiento intramural, mientras avanza en su caso, pues las pruebas serían contundentes para demostrar su culpabilidad en la muerte del guardia de seguridad David Correa.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio