Fotos: Tomadas de video

En video, grabado por unos vecinos, quedó registrada la peligrosa maniobra de una mujer para intentar entrar a su apartamento, por la ventana. La pregunta es ¿se le quedaron las llaves?.

Hasta ahí no parece tan mal, sin embargo, la acción de la intrépida dama, se ejecutó a por lo menos siete pisos de altura, en compañía de amigas que seguro le hacían barra, pero que poco o nada podía hacer para ayudarla en caso de que resbalara.

Los vecinos, que sufrieron de cabo a rabo durante la peligrosa maniobra, no podían con el asombro al ver como la mujer arriesgaba su vida. “Esa vieja debe estar borracha”, narraba el autor del video.

Durante varios minutos la mujer estira su pierna izquierda todo lo que más puede para intentar acceder al apartamento, sin lograrlo, por lo menos, en lo que se puede ver en el video.

“Ahí se va a ir de cabezas abajo”, narraba el improvisado camarógrafo, al tiempo que entre risas nerviosas decía que se “cree la mujer araña”.

La peligrosa maniobra fue realizada en una Unidad residencial, frente a la Clínica Las Vegas.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio