Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mujer fue apuñalada con un bisturí en el centro de Medellín

Al parecer, la mujer iba a coger el Tranvía, cuando fue atacada. A la presunta agresora la capturaron

Publicado por: Minuto30.com

Mujer fue apuñalada con un bisturí en el centro de Medellín
Foto referencia para ilustrar la nota

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de violencia en el centro de Medellín y tiene que ver con que una mujer de 59 años de edad fue apuñalada. A la presunta agresora la capturaron.

De acuerdo a información preliminar, la víctima, al parecer, iba a coger el Tranvía en la avenida Oriental con Ayacucho, cuando se percata de una mujer que tenía un bisturí en su mano y, de un momento a otro y sin mediar palabra, la ataca a la altura del cuello.

La presunta agresora de 33 años de edad fue capturada y la mujer herida fue traslada a un centro asistencial. Se desconoce su estado de salud.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.