in

Mujer le aplicó la ‘eutanasia’ de varios tiros a su esposo porque los médicos se la negaron

El asesinato habría sido pactado por la pareja

Mato al esposo por eutanasia
Fotos: Internet

Una mujer, identificada como E. Gilland, de 76 años, amaneció con la firme decisión de acabar con el sufrimiento de su esposo, un hombre identificado como J. Gilland, de 77 años, para ello cargó un arma y se dirigió al hospital donde estaba recluido su compañero de toda la vida. Le aplicó la ‘eutanasia’ por mano propia.

De acuerdo con la información que la misma mujer ha revelado, el hombre venía padeciendo una penosa enfermedad desde hace varios años.

En los últimos meses habían estado luchando para que se aprobara la eutanasia al servicio del señor Gilland, pero la decisión fue contundente, no se la aplicarían y tenía que seguir sometido a los dolores y los cuidados paliativos.

Lea también  La Oficina del Alto Comisionado de DDHH de la ONU estará dos años más en Venezuela

La mañana del 21 de enero, la mujer entró a la habitación como lo hacía habitualmente, por lo que nadie sospechaba de la situación, se encerró y disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte a su marido.

De inmediato las autoridades llegaron hasta el lugar y asumieron el hecho como un ataque armado externo, por lo que la situación fue tensa durante varias horas.

Después de cuatro horas los uniformados ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer en estado de shock, aún con el arma en la mano.

Lea también  Alerta máxima en Jerusalén tras dos atentados palestinos en menos de 24 horas

De inmediato los uniformados desarmaron a la mujer y la pusieron a disposición de las autoridades.

En audiencia la señora Gilland contó que la decisión la habían tomado como pareja semanas atrás, ante la negativa de las autoridades para aplicarle la eutanasia.

La mujer responderá por el homicidio ‘por amor’ que cometió en contra de su esposo.

Los hechos sucedieron en el Hospital AdventHealth de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos.

Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias