Mujer apagó un asado a punta de manguera
Capturas de video tomado de Twitter

Por medio de un video que fue publicado en redes sociales, se conoció que un grupo de albañiles vivió un incómodo momento, al parecer, en Argentina, pues una mujer sacó una manguera desde su balcón y les apagó el asado que estaban haciendo en medio de la obra de construcción.

Y es que en el video, se ve al grupo de albañiles al lado del asador que ya levantaba humo, cuando la mujer desde las alturas, sacó una manguera y empezó a empaparlos.

A los albañiles no les quedó más remedio que mirar sorprendidos a la mujer que se encontraba en el balcón de su apartamento, mientras movía la manguera, tratando de apagar el asado, pues, al parecer, no le gustó el olor a carne, ni el humo.

En Twitter, los comentarios no se hicieron esperar y varios internautas manifestaron que: «Ejemplo de lo amargada y hostil que está la sociedad postpandemia y sin plata», «es una verga que te llenen la casa de humo. Creo entender que es por eso que tira agua», «ella puede denunciar que es ilegal hacer un asado en una obra y les caga la vida».

Mujer apagando un asado a punta de manguera:

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio