Mujer amamanta a su novio dos veces por semana, porque es “relajante y nutritivo”

mujer
Foto tomada de Twitter @PoliticaHeroica

Una mujer identificada como Lana Michaels, se volvió viral en redes sociales luego de que confesara durante una entrevista que amamanta a su novio dos veces a la semana, pues considera que es «relajante y nutritivo».

Michaels es una exmaestra con dos hijos, y tras extrañar la lactancia materna, decidió comenzar a amamantar a su novio Shawn, ya que esta es una práctica que los hace felices.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. Realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, declaró Lana para el diario The Sun.

Lea también
¡La rompió! Yanfry estuvo como invitado en reconocido programa

La pareja vive en España, y se dedican a grabar contenido erótico para venderlo por suscripción a través de internet. Además, revelaron que planean sacar u documental denominado Amamantando a mi Novio, donde darán a conocer su experiencia.

La mujer asegura que comenzó a experimentar con infusiones herbales para lograr que le saliera leche de los senos, e incluso manifestó que gracias a esta práctica se siente más sexy. . “Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana”, explicó ella.

Shawn por su parte explicó que la actividad para él es demasiado excitante y relajante. “La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”, asegura.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram