mujer
Foto tomada de Twitter @PoliticaHeroica

Una mujer identificada como Lana Michaels, se volvió viral en redes sociales luego de que confesara durante una entrevista que amamanta a su novio dos veces a la semana, pues considera que es «relajante y nutritivo».

Michaels es una exmaestra con dos hijos, y tras extrañar la lactancia materna, decidió comenzar a amamantar a su novio Shawn, ya que esta es una práctica que los hace felices.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. Realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, declaró Lana para el diario The Sun.

La pareja vive en España, y se dedican a grabar contenido erótico para venderlo por suscripción a través de internet. Además, revelaron que planean sacar u documental denominado Amamantando a mi Novio, donde darán a conocer su experiencia.

La mujer asegura que comenzó a experimentar con infusiones herbales para lograr que le saliera leche de los senos, e incluso manifestó que gracias a esta práctica se siente más sexy. . “Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana”, explicó ella.

Shawn por su parte explicó que la actividad para él es demasiado excitante y relajante. “La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”, asegura.

Para leer más noticias de Entretenimiento, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio