Con ‘pico’ de botella en un seno, una mujer agredió a otra
Foto Policía DECOR

En medio de una pelea bajo los efectos del alcohol, una mujer agredió a otra con el ‘pico’ de una botella, en uno de sus senos.

“Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados de la riña, que se estaba presentando en plena vía pública. Fue capturada, acusada de lesionar en medio de un aparente estado de embriaguez (inconciencia), a otra con el pico de una botella”, informó el Departamento de Policía de Córdoba.

El hecho se presentó en el barrio Los Laureles de Planeta Rica (Córdoba), donde la víctima recibió los primeros auxilios por parte de los policías del cuadrante, quienes la trasladaron a un centro médico de urgencia por la lesión causada a la altura del pecho.

Por su parte, la presunta victimaria, una joven de 22 años de edad, fue capturada por el delito de lesiones personas y dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio