Foto: Ilustrativa / etapainfantil.com

El pasado fin de semana se conoció que una mujer se practicó un aborto en Popayán, Cauca, y su expareja y padre del feto denunciará el caso como homicidio ya que tenía 7 meses de gestación.

La joven que se practicó el aborto será denunciada por su expareja Juan Pablo Medina, quien en enero hizo un plantón al frente de un centro médico donde ella estaba, alegando que interpondría una tutela para que no se interrumpiera el embarazo.

Después de que este caso tomara protagonismo en enero, el pasado fin de semana se conoció a través de la senadora María del Rosario Guerra que el feto, llamado Juan Sebastián, fue abortado, por lo que se abrió un debate en torno al aborto en el país.

Tras conocer el caso, en la W se detalló que el hombre, padre del menor abortado, acudirá a la justicia para denunciar el caso por el delito de homicidio, resaltando que insistentemente solicitó que el embarazo no fuera interrumpido y que el bebé le fuese entregado.

De la mujer que poco se conoce se detalló en medios nacionales que ella inicialmente planteó que el feto tenía malformaciones, pero según el papá del menor en una EPS de Popayán se había establecido que no había ninguna malformación en el menor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio