mujer
Foto tomada de Twitter @wikinewsworld

Este miércoles, una mujer identificada como Carolina Vizcarra, fue arrestada por las autoridades tras abandonar a su pequeña hija de 2 años de edad en un hospital de Miami, Estados Unidos, con dos desconocidos.

Vizcarra de 33 años, le preguntó a dos personas -entre ellos un guarda fuera de servicio. que si podían cuidar de su bebé mientras que ella entraba al baño. Además, dejó el carné del servicio social de la menor.

Cuando se percataron de que la mujer no regresó, de inmediato alertaron al Departamento de Policía de Miami, donde difundieron la fotografía de la menor para hallar otro familiar que se hiciera cargo.

“Ella le entrega el niño a este hombre desconocido. Afortunadamente, él era un oficial de policía y lo que le pasó por la cabeza fue ponerse en modo policía”, declaró la portavoz de la Policía de Miami , Kaina Fallat, al medio local WPLG.

Sin embargo, la Policía fue alertada de que había una mujer que estaba buscando a una menor en el hospital. Cuando los uniformados llegaron, la arrestaron por abandono de niños, según indicó el reporte policial.

Al respecto, Vizcarra manifestó que no se trataba de un abandono. “Es un hospital y estaba preocupada por ella. Estaba pensando en dormir en la calle, pero no con ella“, expresó la mujer.

Por ahora, el Departamento de Niños y Familias de La Florida tomó la custodia de la menor mientras la Policía localiza a otro familiar de la pequeña.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio