Mujer abandona a un perrito en Nochebuena
Capturas de video tomado de redes sociales

Faltando 40 minutos para la Nochebuena más reciente, un perrito fue abandonado por una mujer y un niño en plena calle de Buenos Aires, Argentina. La mujer amarró al perrito a un poste y salió corriendo con el niño.

Y es que en un video captado por cámaras de seguridad y que fue publicado en redes sociales, se observa la triste escena. Inicialmente, la mujer y el niño -que lleva el perrito- pasan junto al poste, luego la mujer toma el lazo y amarra al perrito al poste, mientras que el niño, al parecer, llora por la situación y trata de evadirla.

La mujer se asegura de que el perrito quede bien amarrado y sale corriendo con el niño. El perrito trata de soltarse, pero no lo logra, se queda mirándolos, se sienta y comienza a ladrar.

El perrito fue rescatado

Sin embargo, el perrito -de 4 meses- tuvo suerte y, de acuerdo a medios locales, logró ser rescatado por vecinos que lo escucharon. Lo desamarraron, lo llevaron a una casa, le dieron agua y comida, e incluso lo nombraron ‘Noel’, pues fue encontrado en plena Nochebuena.

Al parecer, el perrito se encuentra bien de salud y ahora se encuentra en adopción.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio