in

Video: ¡Desalmada! Mujer amarró a un poste a un perrito y lo abandonó en plena Nochebuena

Mujer abandona a un perrito en Nochebuena
Capturas de video tomado de redes sociales

Faltando 40 minutos para la Nochebuena más reciente, un perrito fue abandonado por una mujer y un niño en plena calle de Buenos Aires, Argentina. La mujer amarró al perrito a un poste y salió corriendo con el niño.

Y es que en un video captado por cámaras de seguridad y que fue publicado en redes sociales, se observa la triste escena. Inicialmente, la mujer y el niño -que lleva el perrito- pasan junto al poste, luego la mujer toma el lazo y amarra al perrito al poste, mientras que el niño, al parecer, llora por la situación y trata de evadirla.

Lea también  ¡Para meterlos "en cintura"! El papa establece que las fundaciones vaticanas pasen al control de la Santa Sede

La mujer se asegura de que el perrito quede bien amarrado y sale corriendo con el niño. El perrito trata de soltarse, pero no lo logra, se queda mirándolos, se sienta y comienza a ladrar.

El perrito fue rescatado

Sin embargo, el perrito -de 4 meses- tuvo suerte y, de acuerdo a medios locales, logró ser rescatado por vecinos que lo escucharon. Lo desamarraron, lo llevaron a una casa, le dieron agua y comida, e incluso lo nombraron ‘Noel’, pues fue encontrado en plena Nochebuena.

Al parecer, el perrito se encuentra bien de salud y ahora se encuentra en adopción.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias