Fotos tomadas de redes sociales.

Una mujer que se dedica a vender tintos en la Plaza de Bolívar de Armenia, en Quindío, dio de que hablar luego de que publicara un video haciendo algunas peticiones para sus dos hijos, quienes en alguna oportunidad fueron grabados agrediendo a su mamá en el puesto de trabajo. Además, los habitantes que llegan a descansar en dicho parque manifestaron que los pequeños le dañan algunos implementos de trabajo a su mamá cuando ella no puede darle lo que ellos quieren.

A través de un video publicado en Facebook, la mujer dice que ella se quedó sola con sus dos hijos luego de que su mamá muriera, según ella, hace cuatro meses que falleció la que sería la abuela de los pequeños. Y es que el pedido de la mujer es que Jhonny Rivera les dedique una canción y les de dos celulares por el cumpleaños de la niña mayor y por necesidad del otro de sus hijos.

Lea también: VIDEO. Expulsaron a estudiantes tras proponer matrimonio en las instalaciones de una universidad

Hace poco se viralizó un video en el que la madre dice: “Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar». Mientras la señora graba el video los pequeños solo le dicen sí a todo lo que ella pide.

Mujer golpeada por sus hijos pide regalos para ellos:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio