explosión

La tragedia en México también dejó quince heridos

El gobierno local de México, informó este martes que la explosión en el taller clandestino de juegos pirotécnicos ubicado en el estado de Puebla, dejó un saldo de seis personas muertas y 15 heridas.

«Hubo seis fallecidos, dos son menores de edad lamentablemente, la zona está resguardada», manifestó la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill.

El lamentable hecho se presentó la noche del lunes 6 de diciembre en la comunidad rural de Santiago Tenango, este también dejó daños en vehículos e inmuebles cercanos.

Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla, dijo: «Lamento los hechos, estaremos pendientes de los lesionados. En esta temporada aumenta la producción (de fuegos artificiales) y el riesgo es mayor, pero las investigaciones están en marcha».

Le puede interesar

En el poblado de Santa María Zacatepec (Puebla), también se registró una explosión el pasado domingo en otro taller de pirotecnia en la cual resultaron cinco personas con lesiones de gravedad y una joven falleció.

Cabe recordar también la gran tragedia que hubo el 20 de diciembre del 2016, en donde se presentó una explosión en el Mercado de San Pablito, Tultepec, Estado de México (centro), el lugar se dedicaba a la venta de fuegos de artificio. Esta vez se reportó el trágico saldo de 42 personas fallecidas y decenas de heridos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio