Este miércoles las autoridades del Magdalena confirmaron que se elevó a 45 el número de fallecidos por la tragedia con el camión cisterna cargado con gasolina que se prendió mientras era saqueado en la vía Barranquilla – Ciénaga.
El último deceso registrado se reportó este miércoles en una clínica en Valledupar donde permanecía en UCI un joven de tan solo 14 años de edad con quemaduras de tercer grado que le ocasionaron fallas renales e insuficiencia respiratoria.
Solo 21 quemados permanecen con vida:
Dos semanas después de registrada la tragedia, la cifra de muertos subió de 7 a 45, resaltando que actualmente solo hay vivos 21 de los implicados, de los cuales hay algunos que tienen pronóstico reservado por la gravedad de sus quemaduras.
Siete de estos quemados están en clínicas de Valledupar, siete más en el Atlántico y cinco en la capital del país, en pabellón especial para quemados, donde les están tratando las heridas para salvar sus vidas.
La semana anterior familiares de las víctimas de este incidente plantearon que demandarán al Estado colombiano por lo ocurrido, debido a las circunstancias en las que se prendió el camión dejando decenas de quemados y por lo que consideran sería presunta negligencia.
¿Se les salió a deber? Familiares de quemados por camión que explotó en la costa van a demandar al Estado colombiano https://t.co/CW3i9QwPz2 a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) July 17, 2020
Lea también: Capturaron al sujeto que le pegó una brutal golpiza a su expareja en Barranquilla por la custodia de sus hijos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios