Foto: Minuto 30

Las autoridades encontraron muerto a un hombre que llevaba más de un año desaparecido. El fallecido fue hallado en el fondo de un abismo de unos 800 metros de profundidad, en la vía entre Medellín y San Jerónimo, por el Alto de Boquerón, cerca de la cajetilla.

El occiso fue identificado por los familiares como Johan Agudelo Puerta de 36 años de edad y desaparecido desde el día 28 de abril de 2022, cuando fue visto por última vez en Medellín.

Durante todo este tiempo la lucha de la familia por encontrar al señor no paró. A través de cámaras de seguridad, supieron que el vehículo en el que se movilizaba recorrió la zona donde ahora fue encontrado.

Sin embargo, no había sido posible ubicarlo, ni siquiera valiéndose de un dron cuando sospecharon que pudo haberse accidentado en el sector.

Dora Puerta, la madre del fallecido, le contó a Minuto 30 que Johan, con la experiencia que tenía como taxista en Cali, llegó a Medellín para trabajar en su propio carro como conductor a través de una aplicación.

Efectivamente ese 28 de abril de 2022 salió a trabajar, y cámaras de seguridad mostraron que transitaba en esa ruta a Boquerón.

Hasta el momento la principal hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre pudo perder el control del vehículo y terminó en el profundo abismo, sin embargo, será el Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien determine las reales causas del deceso.

De entre la manigua, entre un funcionario del CTI y un hermano de la víctima lograron subir los restos óseos del hombre, cuerpo que aún se encontraba dentro del carro que manejaba.

Pese a lo doloroso del momento, en medio de la cruda situación, la familia logra descansar de la angustia que les generaba la desaparición de su ser querido y ahora podrán darle una cristiana sepultura.

El hombre era padre de un niño de nueve años de edad.

La diligencia de inspección técnica del cadáver se ejecutó en la tarde de este jueves 18 de mayo y el rescate del cuerpo tardó más de cuatro horas.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio