Joven salió de un billar en vía publica de Belén y lo asesinaron sujetos en moto
Imagen ilustrativa

El lunes 23 de enero, una pareja resultó herida en un ataque sicarial, cuando se encontraban en el Parque Bolívar de Medellín; al ser atendidos en una clínica, el hombre falleció.

El atentado se perpetró sobre las 6:00 de la tarde, cuando una pareja de sicarios llegó en una motocicleta, les disparó y huyeron del sitio.

Daniel Alberto O. C., de 38 años, quien murió después de ingresar a un centro asistencial con heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer que lo acompañaba, identificada como Manuela C. R., de 31 años de edad, está siendo atendida por un disparo en el tórax.

Según las autoridades, el hoy occiso registraba antecedentes por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2010, mientras que la mujer herida no tiene anotaciones judiciales.

La respuesta de la Policía, con seguimiento por medio de cámaras, dio con la captura de los dos presuntos responsables del hecho, un hombre de 35 años y una mujer de 24.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio