Apareció muerto uno de los sospechosos de asesinar a 10 personas y herir a otras 18 en apuñalamiento múltiple en Canadá
Myles Sanderson (d), murió cuando estaba bajo custodia policial poco después de su arresto, pero no aclaró el motivo del deceso. EFE/EPA/Royal Canadian Mounted Police

El lunes cinco de septiembre, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Damien Sanderson, de 31 años, uno de los dos sospechosos de asesinar a 10 personas y herir a otras 18 en un apuñalamiento múltiple en Canadá.

El cuerpo de Damien fue encontrado un bosque de la reserva indígena de James Smith Cree Nation, en Saskatchewan.

La Policía informó en rueda de prensa que el segundo sospechoso, su hermano Myles Sanderson, de 30 años, sigue prófugo de la justicia.

Según Rhonda Blackmore, comandante de la Policía Montada en la provincia de Saskatchewan, donde sucedieron los hechos, dijo que Myles Sanderson podría estar herido y es altamente peligroso, ya que se cree que los dos hermanos se enfrentaron, dejando como resultado a uno muerto y el otro herido.

«Myles tiene un largo historial criminal tanto con delitos contra personas como contra la propiedad. Myles se enfrenta a tres cargos de homicidio y está siendo buscado. Le consideramos armado y peligroso. Que nadie se acerque a él», afirmó Blackmore.

El ataque multiple con arma blanca, se presentó el domingo cuatro de septiembre en James Smith Cree Nation, comunidad de 1.000 personas.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio