in

Dolor por Manuel, una promesa del vallenato que apareció sin vida en El Retiro

Manuel fue reportado como desaparecido y cinco días después su cuerpo sin vida fue encontrado en zona rural de El Retiro.

Dolor por Manuel, una promesa del vallenato que apareció sin vida en El Retiro
Foto: Redes sociales

Un triste final tuvo la angustiosa búsqueda de los seres queridos de Manuel, un joven universitario de apenas 20 años de edad, reconocido por su talentosa voz al cantar vallenato.

Video: Redes sociales.

La tarde del lunes 7 de marzo, en zona rural de El Retiro, Antioquia, fue hallado el cuerpo sin vida de Manuel A. Ocampo, quien fue reportado como desaparecido desde el 2 de marzo del 2022.

A 7 kilómetros del casco urbano, fue hallado en un río el cadáver del cantante, al lugar llegaron los bomberos y ayudaron a extraer el cuerpo hasta la orilla para que desde este lugar los investigadores hicieran la inspección técnica.

Lea también  Entregaron los restos mortales de tres campesinos víctimas del conflicto armado

En el oriente antioqueño, Manuel, era reconocido por su amor por el vallenato y su talentosa voz para interpretarlo, en sus redes sociales, compartió videos en los que se le ve feliz y disfrutando al cantar algunos éxitos musicales.

Al momento de la publicación de esta nota el cuerpo aún permanecía en Medicina Legal donde investigan con detenimiento su cuerpo para encontrar indicios que puedan esclarecer las causas de la muerte.

Para leer otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias