Un sujeto murió y otro resultó herido cuando al parecer intentaban robar a una persona en Cartagena
Foto Archivo.

Antes del mediodía de este jueves se registró una balacera en Cartagena. Hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar.

Varios disparos se escucharon dentro del Cementerio Jardines de Cartagena, en la mañana de este 13 de enero de 2022, que alertaron a las autoridades.

La Policía llegó al lugar y halló a un hombre sin vida. La víctima de sicarios en la Ciudad Amurallada aún no está identificada. Al parecer, un vigilante y otra persona quedaron heridas en el hecho.

Las autoridades no han entregado información detallada sobre la identidad de las víctimas o las posibles hipótesis, ya iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

“Tenemos una motocicleta ya identificada, con unas placas, y una información ciudadana. (Estamos) en espera de que el herido aporte información respecto”, aseguró el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía en la capital de Bolívar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio