Unidades de Bomberos de Medellín y agentes judiciales del CTI de la Fiscalía adelantan la recuperación y la inspección técnica de un cuerpo que fue hallado en horas de la tarde de este jueves 13 de agosto.
El cuerpo se encontraba en la quebrada del barrio Olaya de Medellín, bajos de la vía que conduce al Túnel de Occidente y en los límites con la jurisdicción de Robledo y San Cristobal.
El muerto se encontraba amarrado de manos y tenía un impacto con arma de fuego a la altura de la frente. Así mismo, presentaba golpes en distintas zonas del cuerpo.
Sobre los hechos, el mayor Henr Jaramillo, comandante de la estación de Policía de San Javier, detalló que la familia de la víctima narró que este salió de su casa en compañía de una persona, en horas de la tarde noche del pasado miércoles 12 de agosto.
Al parecer, el joven y el acompañante fueron abordados por otras personas con las que tuvieron una discusión y con quien la víctima se habría dirigido a la parte baja de la montaña del barrio Olaya. Desde entonces no sabían nada de él.
De forma extraoficial se conoció que el occiso sería un joven de 24 años de edad, quien presuntamente había salido de la cárcel el pasado mes de febrero.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios






