Otro muerto en ataque sicarial en Manrique La Cruz
Foto archivo referencia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a través de un comunicado informó el homicidio de un hombre en el barrio Manrique La Cruz.

Según el informe oficial, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un hombre aún no identificado, el cual fue remitido a un centro asistencial donde notificaron la muerte por la gravedad de las heridas. En el hecho también se registró, la lesión de un menor de edad en el oído izquierdo.

En el lugar de los hechos se halló un proveedor con 12 cartuchos calibre 9 mm, un supresor de sonido metálico color negro y 3 vainillas calibre 9 milímetros.

Por su parte, las autoridades adelantan las correspondientes averiguaciones que permitan determinar los móviles que rodean este homicidio, así como la individualización, ubicación y captura de los responsables, cuyo paradero es desconocido al momento.

Debemos recordar que el pasado domingo 6 de noviembre, en el barrio Manrique La Cruz, un hombre fue asesinado por  un sicario mientras inspeccionaba el libro de cuentas de la tienda. La víctima fue identificada como Edier Mejía de 24 años de edad.

Balance de seguridad en las últimas 24 horas

Las autoridades han recuperado un vehículo, tres motociclistas, 28 capturas en flagrancia y 4 por orden judicial.

Le puede interesar:


Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio