Foto: tomada de archivo para ilustrar

Un ciudadano de los Estados Unidos fue encontrado muerto dentro de su residencia en Robledo La Aurora de la ciudad de Medellín.

Las causas de la muerte del hombre de 60 años, identificado como William F. M. nacido en la ciudad de New York, no han sido establecidas por parte de las autoridades.

El hallazgo de este extranjero fallecido fue realizado por su pareja sentimental que llegó hasta su lugar de residencia luego de que el hombre no le contestara el celular.

La mujer fue la encargada de comunicarse con las autoridades para que atendieran la situación.

Luego de confirmar que el hombre se encontraba sin signos vitales, los uniformados expertos ejecutaron la tarea de inspección técnica del cadáver dentro de la residencia en la que vivía.

El Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses analizará si el caso está relacionado con una presunta sobredosis con algún tipo de alucinógenos.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio