La muerte no los separó: En Antioquia una pareja murió el mismo día tras 37 años unión

Una pareja que murió el mismo día, arrugó el corazón de sus seres queridos tras la repentina partida de ambos.

Dalbis Satamaría Torres de 64 años de edad y Óscar de Jesús Alzate de 77, se prometieron amor eterno hace 37 años y lo cumplieron.

Cuentan que era una reconocida pareja que vivió en el barrio El Palmar del municipio de Caucasia Antioquia, Allí, criaron a sus 8 hijos y vieron nacer a sus 13 nietos, quienes hoy, a pesar de la tristeza que los embarga, hablan del bonito amor que hubo entre los dos.

El medio de comunicación de la localidad, NP Noticias, relató que la madrugada del jueves 10 de junio, Doña Dalbis se despertó descubriendo a su lado el cuerpo inerte de su esposo, reposado con tranquilidad sobre su cama, al parecer, víctima de una falla cardiaca. En ese instante ella se empezó a sentir débil y fue trasladada por sus familiares a un centro médico. Horas después, murió.

La pareja dejó innumerables momentos tallados en la mente de sus familiares, por ejemplo, los momentos con los nietos, el último cumpleaños de ella, las dichas al ver jugar a su equipo de fútbol: América de Cali; Pero un momento inolvidable que presenciaron los familiares y vecinos fue la escena protagonizada por ‘Coyote’, un perrito que por años acompañó a los esposos y que supo llegar solo a la funeraria donde estaban los cuerpos y acostarse al lado de los ataúdes.

Uno de los familiares le relató al medio, «eran la mejor pareja porque se amaron hasta la muerte».

En el cementerio Campos de Paz, de La Ye, reposan los cuerpos, uno al lado del otro, de esta pareja que dejó huella en Caucasia.


Foto: NP Noticias

Foto: NP Noticias

Foto: NP Noticias

Foto: NP Noticias

Foto: NP Noticias

Le podría interesar:

Lea también: EN VIDEO Y FOTOS: Sacaron un muerto del río Medellín, a la altura del ‘aula ambiental’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio