Mauricio Leal

Tras la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y de su mamá, este lunes 6 de diciembre se conoció que su peluquería habría cerrado definitivamente por dificultades del pago a sus empleados.

La peluquería, ubicada en un exclusivo sector en el norte de Bogotá, clausuró sus funciones tras las dificultades que se han vivido allí respecto a los pagos de los empleados, de hecho, muchos de quienes trabajaban en el lugar han optado por buscar trabajo en otros espacios. El local se encuentra en la calle 81 # 12-62.

En días anteriores, algunos de sus mejores talentos decidieron apostar por un cambio de aires en términos laborales, por lo cual se unieron a la apuesta empresarial de un antiguo miembro del staff de Leal, Gabriel Murillo, dueño de Valentehairart.

El motivo principal por el que los estilistas migraron hacia Valentehairart está relacionado con la imposibilidad de cumplir con los pagos de las últimas semanas dado que el código bancario para este procedimiento se encuentra en la residencia del fallecido peluquero ubicada en La Calera, a su vez escena del crimen que investiga la Fiscalía.

En conversación con Revista Semana, Karen Ruiz, directora de marketing expresó que varios estilistas y manicuristas han decidido renunciar, «trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30, no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina».

Se cerró la peluquería de Mauricio Leal.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio