Resumen: El 7 de noviembre, un ciudadano estadounidense de 65 años, identificado como Khishen Khalil A., fue encontrado muerto en una cama de un hotel en el barrio El Poblado, Medellín. La víctima se encontraba en la habitación con una mujer joven, quien alertó al personal del hotel al notar que el hombre no estaba bien. Al llegar las autoridades, lo encontraron sin signos vitales, sin evidencia de violencia, y ahora se investiga la causa de su muerte.
En la noche del pasado jueves, 7 de noviembre, las autoridades encontraron en una cama de un hotel en el barrio El Poblado a un ciudadano estadounidense muerto.
Según pudo conocer de manera preliminar Minuto30, los hechos ocurrieron dentro de un hotel en la calle 9 con carrera 41, a escasos metros del Parque Lleras.
Le puede interesar: Andrés Felipe Reyes desapareció en Bello
Sobre los hechos, se conoció que la víctima es un hombre de 65 años, identificado como Khishen Khalil A. Él se encontraba dentro del hotel con una mujer, de aproximadamente 20-25 años, que fue la que habría dado aviso a las personas del hotel que el extranjero no se encontraba bien.
Al parecer, tanto el extranjero como la joven se encontraban en la habitación. Al llegar las autoridades, encontraron al mayor tendido en su cama, sin signos vitales, pero sin aparentes signos de violencia, por lo que investigan los hechos.