Foto: Minuto 30

Una tragedia se vivió en el barrio La Frontera de la comuna de Santa Cruz de la zona Nororiental luego de la muerte de una persona de la comunidad LGBTIQ+.

Vecinos del sector relataron que en la tarde del domingo se registró una riña entre dos hombres por causas pasionales.

Una de las personas, identificada como José Guillermo L. V., a quien en el sector conocían como ‘Memo’ quedó muy herido por lo que una persona de la comunidad lo llevó hasta la Unidad Intermedia de Santa Cruz para que recibiera atención.

Al parecer el hombre, de 72 años de edad, fue dado de alta hacia la medianoche y retornó al hogar.

Según se supo, en la madrugada se escuchó de nuevo una riña. En horas de la mañana una vecina intentó buscarlo pero ‘Memo’ no abrió por lo que la persona, preocupada por el estado de salud acudió al CAI del cuadrante para que verificaran la situación.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron al hombre muerto en su habitación y con múltiples heridas con arma cortopunzante y objeto contundente.

La Sijin fue la encargada de efectuar la inspección técnica al cadáver y ahora se busca a la persona que le causó las lesiones a ‘Memo’.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio