Luego de dos meses del fallecimiento de la actriz Naya Rivera la autopsia reveló nuevos detalles sobre los últimos momentos en el que estuvo en lago Piru junto a su hijo.
El Médico Forense del Condado de Ventura y los documentos de la investigación por parte de las autoridades concluyeron que Naya no tenía antecedentes de “intento de suicidio”.
Según los investigadores, su hijo Josey se lanzó al agua junto a su madre después de contar hasta tres y al poco tiempo ella le ayudó a regresar al pequeño al bote.
“Ella lo ayudó a subir al bote y luego escuchó a la fallecida gritar ‘ayuda’ y ella puso su brazo en el aire. luego desapareció en el agua “, reveló la investigación.
De acuerdo con el informe de investigación, “todo indica que Naya y Josey no planeaban ir a nadar ese día. Según la madre de la actriz, Naya dijo que ella y su hijo tenían la intención de hacer una barbacoa en el Lago Piru, que se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de Los Ángeles, California. Sin embargo, Naya decidió alquilar el bote”.
Al niño de cuatro años lo encontraron luego de tres horas dormido dentro del bote, y le dijo a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de desaparecer.
EN FOTOS: Fans de la actriz Naya Rivera se fueron hasta el Lago Piru y le hicieron un altar
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios