En horas de la madrugada de este domingo 2 de octubre, se registró un ataque sicarial en la 80 con San Juan. Una mujer murió y un hombre resultó herido.

 

El hecho ocurrió hacia las 4: a.m. y al parecer unos sicarios estaban esperando a un vehículo que presuntamente iba manejado por un conductor de Uber. El conductor resultó herido y remitido a un centro asistencial de salud por heridas graves; y la acompañante murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no hay una plena identificación de las víctimas.

Autoridades investigan para dar con los responsables del crimen.

[FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80 [FOTOS Y VIDEO] Una persona muerta y un herido tras ataque sicarial en la 80

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio