Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una mujer embarazada y dos hombres perdieron la vida luego del concierto de Karol G

Luego de que terminara el concierto de Karol G en Guatemala, ocurrió una tragedia en la que perdieron la vida dos hombres y una mujer embarazada.

Publicado por: SoloDuque

Mueren dos hombres y una mujer embarazada en concierto de Karol g

Mueren dos hombres y una mujer embarazada en la madrugada de este domingo en Guatemala luego del concierto en las afueras del lugar donde se llevó a cabo el concierto de Karol G.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El tiroteo sucedió en las afueras de la embajada de Estados Unidos en Guatemala, cuando ya se había dado por terminado el concierto de La Bichota.

La persona responsable de estos hechos es un hombre de 33 años de edad, que ya fue capturado por las autoridades.

Según informaron los testigos, el hombre habría entrado en discusión con los dos hombres y les disparó, y a la mujer embarazada la encontró una bala perdida mientras ella estaba en las afueras del lugar, donde fue para escuchar un poco del concierto.

Lea también: Directora del ICBF denuncia presunta corrupción en contratación en el instituto

Hasta ahora la cantante no ha dado declaraciones sobre la muerte de los dos hombres y la mujer embarazada.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.