Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera. Foto: Twitter.

La tragedia ocurrió en la noche del jueves, en la que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron de un puente ubicado en uno de los set de grabación de la serie ‘Sin miedo a nada’, mientras realizaban un ensayo de rutina.

El mundo de la televisión latina está conmocionado por la triste noticia de la muerte de los dos actores, quienes estaban ensayando una de las escenas de la tercera temporada de la producción, una de las que más audiencia ha tenido entre el público mexicano durante los últimos dos años.

Aunque no se conocen muy bien los detalles del accidente, sí se sabe que cayeron de un puente que se encontraba en uno de los set de grabación de la serie, mientras practicaban algunas coreografías requeridas para unas escenas.

Fue la cadena Televisa la que emitió un comunicado oficial anunciando la muerte de los actores y dando las condolencias a los familiares. Además, su productor Rubén Galindo se apersonó de la situación y está trabajando junto a la justicia mexicana para esclarecer los hechos.

Jorge Navarro participó en ‘Sin miedo a la verdad’ desde la primera temporada e interpretaba a uno de los villanos, además también hizo parte del elenco de la serie mexicana de Netflix ‘Monarca’. Por su parte, Luis Gerardo tiene una buena trayectora en producciones de comedia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio