Como si se tratara de un punto de giro de la serie ‘House Of Cards‘, el masajista que acusó al actor Kevin Spacey (Frank Underwood en la producción de Netflix) murió, según informó The Hollywood Reporter, y ahora el caso quedó “en veremos”.
Los detalles sobre el fallecimiento del masajista, cuya identidad nunca se reveló, no se han esclarecido aún, lo cierto es que ha fallecido pocas semanas después de que las partes llegaran a un acuerdo en cómo iban a proceder con la demanda interpuesta, que alegaba que Spacey obligó a que este hombre a que agarrara los genitales mientras le hacía un masaje en su mansión en Malibú.
El denunciante, apodado judicialmente como “John Doe” para proteger su identidad, no quería estar en medio del escrutinio público y por eso sus abogados no han dicho ni siquiera su nombre real, por lo que se hace más sospechosa aún su muerte.
Esto sucede a solo semanas de que Spacey se librara de los cargos que había interpuesto el hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB, Heather Unruh,, quien acusó al dos veces ganador del Óscar de meterle la mano en el pantalón en un bar de Nantucket, Estados Unidos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios