in

Piden investigar la muerte de una extranjera en Barranquilla tras cirugía estética

La mujer venezolana con nacionalidad estadounidense de 46 años se había practicado una cirugía bariátrica

Piden investigar la muerte de una extranjera en Barranquilla tras cirugía estética
Foto tomada de Twitter: @AtlanticoEmi

Una ciudadana venezolana con nacionalidad estadounidense identificada como Dilay Danissa E. C. de 46 años de edad, murió el pasado jueves, 28 de abril, en Barranquilla tras someterse a una cirugía estética. Sus familiares le piden a la Fiscalía abrir una investigación.

Y es que en diálogo con Blu Radio, familiares de la mujer manifestaron que se trató de un presunto mal procedimiento, pues aseguran que tras practicarse una cirugía bariátrica le dieron de alta teniendo complicaciones.

«Después de la cirugía ella fue dada de alta y tenía el acompañamiento de una enfermera, pero siempre se quejaba de un dolor muy intenso. Ella no entendía la razón de tanto dolor, le hicieron tres dilataciones, el médico desde el lunes que fue a la primera consulta debió internarla, pero solo hasta este jueves manifestó que había que operarla nuevamente y en el camino a la clínica murió», le dijo al medio ya citado una tía de la mujer.

Lea también
Niña de 17 años fue secuestrada en Tame, Arauca

Un amigo de la mujer fue quien la montó en su carro para trasladarla hasta la clínica.

Ahora, familiares de la mujer piden a la Fiscalía abrir una investigación por las presuntas irregularidades que dicen haberse cometido en el caso.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias