Muere cantante de Locomía que fuera referente en los 90
Muere cantante de Locomía que fuera referente en los 90

Muere cantante de Locomía que fuera referente en los 90 y quien según él se lo había dado todo y se dedicó a la escritura.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Francesc Picas, cantante de la primera alienación, habría muerto el 18 de noviembre de 2023 pero solo hasta que un medio reveló la noticia. Cuentan que inicio su carrera en el grupo a los 17 años y falleció a los 53 años de edad. En su historial se habla que «durante unos años se dedicó al diseño de pañuelos, fulares, bufandas y pareos con su propia empresa, Picas& Navés«. Terminó la carrera de psicología, quien fuera una de las mejores voces de Locomía, se dedicaba a escribir novelas y poesía, algunas de sus obras están publicadas en Bubok de acuerdo a lo que se habla en rede sociales. Picas, se destacó con los otros integrantes por el manejo de los abanicos, pasos españoles, botas puntudas y estandartes de moda. En los 90 fueron referentes y lograron estar en Festivales como el «Viña del Mar» en Chile y «Acapulco» además del programa «Siempre en Domingo» de Televisa que dirigía don Raúl Velásco. En este espacio se vivió un hecho de rechazo por parte de las asistentes con el pulgar hacia abajo y la frase «No los queremos«.

LOCOMÍA RUMBA SAMBA

LOCOMÍA AGREDIDOS EN SIEMPRE EN DOMINGO

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio