En Medellín, el año nuevo cerró con dos hecho lamentables en contra de los habitantes de calle.
El primer caso es de un joven de 16 años, quien se encontraba durmiendo en la calle, cuando sintió que le rociaron un líquido encima y le prendieron fuego. El joven habría dicho a las autoridades que no sabe quien fue el responsable del hecho.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en el centro de la ciudad, y debido a la gravedad de las heridas, el joven se encuentra hospitalizado.
El otro caso es de un hombre afrodescendiente de entre 30 y 35 años de edad, quien fue asesinado de una pedrada en la cabeza en el barrio Prado, en el centro de la capital antioqueña.
“Se realizó la inspección técnica al cuerpo de un hombre no identificado de entre 30 a 35 años, de contextura delgada, afrodescendiente, de cabello largo afro, que vestía de jean negro, camiseta azul y tenis negros; el cual presentaba una herida ocasionada por un arma contundente”, informó la Secretaría de Seguridad.
Según información de la Alcaldía, en Medellín en diciembre de 2020 se registraron 26 homicidios, por lo que aseguran que es el fin de año menos violento desde 1979.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios