Aprueban las dos hinchadas para el clásico antioqueño
Foto: Tomada de video Cortesía

El DIM confirmó que fue aprobada la presencia de las dos hinchadas para el clásico antioqueño que se jugará el domingo 19 de noviembre.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El local será el Deportivo Independiente Medellín y la decisión se convierte en un voto de confianza en los muchachos de las dos barras.

Los ojos de las autoridades administrativas estarán puestos en los asistentes y del comportamiento dependerán las decisiones posteriores.

Como se recordará, pesaba una sanción sobre el tema de hinchadas visitantes, misma que se extendía hasta diciembre y que ha sido levantada.

El coloso de la 74 podrá recibir en sus graderías el color y pasión de más de 43 mil gargantas animando a sus equipos.

El DIM confirma que aprueban las dos hinchadas para el clásico antioqueño

El ‘Equipo del Pueblo’ informó que la decisión se tomó luego de las deliberaciones realizadas en la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de la ciudad de Medellín.

“Este voto de confianza es una oportunidad para retomar las acciones de fútbol en paz que han caracterizado el desarrollo del espectáculo deportivo en la ciudad”, dijo el ‘rojo’.

La institución hace un llamado a ambas hinchadas, las barras y los entes gubernamentales para continuar fortaleciendo la cultura del fútbol.

El DIM propone hacer trabajos conjuntos para “el desarrollo de iniciativas sociales».

Según indican la idea es que esos trabajos «permitan seguir siendo ejemplo de fútbol en paz no solo nivel nacional, sino también internacional”.

Finalmente el ‘Poderoso’ confirmó que a partir de este sábado 11 de noviembre a las 3 de la tarde, se habilita la venta de entradas.

El ‘Equipo del Pueblo’ pondrá en venta las entradas para la tribuna Sur y otras tribunas para la hinchada visitante a través de la app DIM Plus.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio