El ex presidente egipcio Hosni Mubarak sufrió este martes un ataque cardíaco durante un interrogatorio y fue hospitalizado en Sharm el Sheij, anunció la televisión oficial egipcia, que no dio detalles sobre el contenido del interrogatorio ni sobre el lugar donde se produjo.

Fuentes de los servicios de seguridad anunciaron antes que Mubarak, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Sharm el Sheij tras su dimisión el 11 de febrero, había sido ingresado en el hospital internacional de esa turística localidad costera.

Estas fuentes no precisaron el motivo de la hospitalización del presidente derrocado, quien recibió hace dos días una convocatoria judicial por presuntos casos de corrupción y por la violencia que dejó unos 800 muertos durante las manifestaciones contra el régimen de enero y de febrero.

Preguntgado por la televisión sobre el estado de salud del ex presidente, el director del hospital, Mohamed Fatalá, declaró que estaba «más o menos» estable. Mubarak, de 82 años, fue operado el año pasado en Alemania para extirparle la vesícula biliar y un pólipo en el duodeno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio