durante el cabildo temático sobre la ola invernal, el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, informó que para el próximo lunes se ha previsto una reunión con Colombia Humanitaria, la entidad creada por el gobierno nacional para el manejo de proyecto y recursos para enfrentar la emergencia.

La reunión se cumplirá a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio de Gobernadores, piso 4 del Centro Administrativo Departamental La Alpujarra.  Contará con la presencia del gerente de Colombia Humanitaria, Jorge Londoño, el gobernador, funcionarios del gobierno nacional y se ha convocado a los alcaldes del Departamento, cuyos municipios registran problemas con motivo del invierno.

Se buscará en este encuentro informar por parte de Colombia Humanitaria y por el Gobierno Nacional, sobre los procedimientos que deben seguir los alcaldes y los gobernadores para que sus proyectos sean viabilizados y aprobados. Este ha sido un aspecto en que los mandatarios locales y seccionales han enfatizado para que se dé mayor agilidad a la tramitación de los proyectos, su aprobación y la entrega de los recursos.

Durante el cabildo temático, los alcaldes del suroeste, principalmente, y de otras regiones afectadas, presentaron la situación de crisis que viven y las necesidades que tienen con mayor urgencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio