Foto tomada del video.

Mr. Blik es el nombre de la rata que se ha convertido en tendencia luego de que su canción se convirtiera en un éxito en Spotify. Un usuario de Tik Tok ha descubierto el talento desconocido de su rata.

Se trata de la armónica, y es que la mascota ha dejado boquiabiertos a los internautas tocando este instrumento, con un video que ya alcanza las 5 millones de visitas en la red social.

De acuerdo con los dueños de este pequeño roedor contaron que le untaron el instrumento de miel y se lo acercaron a la boca, produciendo un sonido y un ritmo muy peculiares que enamoraron a los usuarios de la red.

Además, tras su éxito, sus dueños publicaron una canción del reodor en Spotify, que lleva por nombre «The Best Song», convirtiéndose en todo un éxito. La canción se titula (la mejor canción), y se ha convertido en una melodía muy pegadora en la red social.

“Después de muchas horas o trabajo duro … ¡El Mr. Blik está muy feliz ahora que su canción fue lanzada en Spotify!”, se puede puede leer en uno de sus post.

Mr. Blik triunfa tocando su armónica

@spacecaptainz

It's not the best song but at least he tried! 🥺🎵 ##ratsoftiktok ##rat

♬ origineel geluid – ratscratch

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio