Foto cortesía

Foto cortesía

El movimiento político «Juntos por La Estrella», compuesto por un grupo significativo de ciudadanos siderense, aliados con el fin de trabajar por la transformación y el desarrollo integral de esa población, reveló su listado de elegidos para aspirar al concejo.

Y es que estos ciudadanos explicaron que su trabajo lo vienen realizando desde el 2012 con una dedicada labor social y cívica con docenas de comunidades y cientos de personas «lo que nos ha permitido recoger grandes frutos y vivir gratas experiencias».

Los integrantes Juntos por La Estrella han hecho parte de procesos políticos, sociales y comunitarios que han marcado un sello propio en el municipio por medio del logro de beneficios que se pueden evidenciar en el desarrollo social, económico y cultural de los siderenses, explicaron los ciudadanos que lideran el movimiento.

De paso también le contaron Minuto 30 que necesitan 795 firmas válidas para la aprobación del movimiento «Juntos Por La Estrella».

La lista está integrada por: Leida Patricia Quiceno, Fred Oleider Moncada, Verónica Ceballos, Dora Elisabeth Arango, Hildebrando Zapata, Camila Ospina, Andy García, María Fernanda Bello, Michael López, Wesner Morales, Lady Pineda, María Claudia uruburu, Andrés Felipe Álvarez, Luis Rodríguez y Juan Felipe Salinas.

Foto cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio