in

Este 28 de abril podría haber concentraciones ciudadanas en estos puntos de Medellín

La Personería de Medellín estará presente en las marchas y en puntos específicos, así como dispondrá sus canales para denunciar vulneración de derechos humanos

Protestas ciudadanas en Colombia
Foto ilustrativa.

Este jueves 28 de abril se conmemora el Paro Nacional, por lo que se realizarán movilizaciones ciudadanas en todo el país, incluyendo a Medellín.

Por el momento no hay claridad sobre las rutas exactas que tomarán los ciudadanos durante la marcha en la capital antioqueña. Sin embargo, la Personería de Medellín, teniendo en cuenta los caminos y puntos de concentración tradiciones, exponen los posibles lugares donde se encuentren quienes participen.

El personero delegado de la Unidad Permanente de los Derechos Humanos de la Personería, John Deive, indicó que se presentarán posibles concentraciones ciudadanas en los sectores de El Poblado, Alpujarra, el Parque de los Deseos y Moravia.

Lea también  [VIDEO] Lo que dice la Policía sobre el hallazgo de los dos cuerpos dentro de un taxi en Medellín

En el terreno habrá más de 100 servidores de la Personería para acompañar las marchas ciudadanas que empezarán alrededor de las 9:00 a.m. y garantizar que no haya vulneraciones de derechos humanos.

La Personería de Medellín también estará presente en el Puesto de Mando Unificado, el CTP, la URI y donde se requiera su presencia.

Recuerde que los servidores de la Personería están identificados con un chaleco azul claro y que puede acercarse a ellos para pedir ayuda en caso de vulneración de sus derechos, así como puede comunicar este tipo de situaciones a la línea 3849999.

Lea también  [VIDEO] En menos de 24 horas han asesinado a ocho personas en Medellín

También a través del siguiente correo electrónico y redes sociales:

Canales de la Personería

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias