Los perfiles de los voceros de paz
Foto ilustrativa.

Este jueves 28 de abril se conmemora el Paro Nacional, por lo que se realizarán movilizaciones ciudadanas en todo el país, incluyendo a Medellín.

Por el momento no hay claridad sobre las rutas exactas que tomarán los ciudadanos durante la marcha en la capital antioqueña. Sin embargo, la Personería de Medellín, teniendo en cuenta los caminos y puntos de concentración tradiciones, exponen los posibles lugares donde se encuentren quienes participen.

El personero delegado de la Unidad Permanente de los Derechos Humanos de la Personería, John Deive, indicó que se presentarán posibles concentraciones ciudadanas en los sectores de El Poblado, Alpujarra, el Parque de los Deseos y Moravia.

En el terreno habrá más de 100 servidores de la Personería para acompañar las marchas ciudadanas que empezarán alrededor de las 9:00 a.m. y garantizar que no haya vulneraciones de derechos humanos.

La Personería de Medellín también estará presente en el Puesto de Mando Unificado, el CTP, la URI y donde se requiera su presencia.

Recuerde que los servidores de la Personería están identificados con un chaleco azul claro y que puede acercarse a ellos para pedir ayuda en caso de vulneración de sus derechos, así como puede comunicar este tipo de situaciones a la línea 3849999.

También a través del siguiente correo electrónico y redes sociales:

Canales de la Personería

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio