Medellín

Este viernes, 16 de abril, Medellín y Antioquia entera están en confinamiento total, para reducir la velocidad de contagio del covid-19, y aunque se prohíbe la movilidad, hay ciertas excepciones que hace ver el territorio con gente.

Por tal motivo, Minuto30 hizo un recorrido en la mañana para ver algunas de las vías principales de la ciudad, y así conocer qué tanto se cumplen las restricciones de movilidad.

En términos generales, se puede evidenciar una reducción significativa en la movilidad de vehículos y de personas en las calles.

Accidente fatal empañó la mañana en Medellín

Y aunque los diferentes puntos recorridos estuvieron fluidos, en la Avenida Regional, a la altura de Eafit o del puente de la 4 sur, se presentó un incidente fatal que dejó dos personas muertas, y el carril oriental totalmente cerrado.

En contexto: EN VIDEO: ¡Qué tristeza, otro accidente fatal! Ocupantes de moto murieron en la Regional

Esta situación llevó a que se presentara un trancón de más de una hora en esa zona, mientras las autoridades realizaban las maniobras para salvar la vida de una persona que quedó herida, y se hacían las labores técnicas correspondientes.

Así las cosas, Minuto 30 recorrió la Avenida Regional, La Aguacatala, Avenida 80, calle 33, Avenida Guayabal, Industriales, la Avenida del Ferrocarril y la Autopista Norte, y se puede evidenciar una disminución en la cantidad de vehículos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio