A través de la cuenta de la Secretaría de Movilidad de Medellín detallaron cuales son los sectores de la ciudad que tienen vías cerradas debido a las manifestaciones en contra de la reforma tributaria.

Guayabal, El Poblado y la Av. Ferrocarril: los sectores más afectados por manifestaciones. Además, el Metro de Medellín anunció que las estaciones fuera de servicio son: Parque Parque Berrío, San Antonio, Alpujarra de la línea A, y la línea B opera solo en el tramo Suramericana – San Javier; también la estacion Exposiciones, la Línea T (Oriente – San Antonio), Línea 2 (tramo av. Oriental), (Caribe – La Palma) y línea 1 (UdeM – Ind. y Hosp. Arjz.).

Lea también: EN FOTOS: ¡Impresionante! Se ‘bajaron’ una moto de la Policía y la incineraron

Además, el sector de Castropol – la calle 10 a la altura de la Av. Guayabal – vías cercanas al parque del Poblado – la glorieta de la Minorista – Av. del Ferrocarril en sentido Norte – Sur – sector El Hueco, tiene movilidad reducida y las autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio