Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

¿El conductor se quedó dormido? Así están Las Palmas por camión volcado

Algunos conductores que han pasado por la zona le han ayudado al conductor

Publicado por: Minuto30

Luego de las de la tarde 3 de este miércoles (28 de febrero) se presentó un incidente de tránsito bajando por Las Palmas, camión se volcó y generó cierre de la vía.

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el conductor de una turbo Diesel que se volteó bajando por Las Palmas y tapó la movilidad a la altura de Country, se habría quedado dormido.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

El calor azotador del Valle de Aburrá y el cansancio le habrían hechos una ‘mala juagada’ al conductor del camión, que al parecer no quedó con lesiones mayores. Habría sido más el susto.

Le puede interesar: Joven modelo pierde la vida al chocar contra un taxi: iba con su hermano que esta gravemente herido

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Algunos conductores que han pasado por la zona le han ayudado al conductor y tratan de mover el camión para dar vía.

Tenga en cuenta que hay congestión vehicular en doble calzada La Palmas, sentido Rio-Medellín, por incidente de tránsito fuera de nuestra jurisdicción, anunció la Concesión encargada del Túnel Aburrá Oriente.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.