La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con cinco partidos a José Mourinho por sus declaraciones tras el partido de ida de Champions ante el Barcelona. El técnico portugués ya ha cumplido uno del castigo y el último estará condicionado a su comportamiento. Así, se perderá sólo los tres partidos de ida de la fase de grupos de la temporada que viene.

El portugués se quejó en la rueda de prensa del arbitraje del alemán Stark. «¿Por qué no nos dejan jugar contra ellos? Son mejores, ganan y acaban ganando. ¿Para qué esto? No lo entiendo. ¿Por qué expulsa a Pepe? ¿Por qué no les pitan cuatro penaltis ante el Chelsea? ¿De dónde viene este poder?. No sé si es por llevar UNICEF en la camiseta, o por el poder de Villar en la UEFA, o por si son simpáticos, pero no lo entiendo», dijo Mourinho.

Por estas declaraciones son por las que la UEFA ha sancionado a Mourinho cinco encuentros. El primero ya lo cumplió en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de Champions donde el Madrid empató a un gol con el Barcelona. El último dependerá de su comportamiento por lo que la sanción podría quedarse sólo en tres partidos.

La otra decisión fue sobre la entrada de Pepe a Dani Alves. La UEFA decidió sancionar al defensa portugués con un partido por lo que podrá jugar el primer encuentro de Champions el próximo año.

Con información de elmundo.es

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio