Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mourinho dice que el Chelsea no se puede permitir el fichaje de Messi

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó que el hipotético fichaje del argentino del Barcelona Leo Messi resultaría demasiado costoso para el equipo propiedad del petrolero ruso Roman Abramovich. “No tenemos esa posibilidad porque en este momento existe el Juego Limpio Financiero y tenemos que seguir ciertas normas, cumplir ciertos números”, dijo el […]

Publicado por: SoloDuque

EFE/Archivo

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó que el hipotético fichaje del argentino del Barcelona Leo Messi resultaría demasiado costoso para el equipo propiedad del petrolero ruso Roman Abramovich.

EFE/Archivo

EFE/Archivo

“No tenemos esa posibilidad porque en este momento existe el Juego Limpio Financiero y tenemos que seguir ciertas normas, cumplir ciertos números”, dijo el luso en una entrevista con el canal británico BT Sport.

Mourinho afirmó que los “blues”, “obviamente, no están en condiciones de comprar “a jugadores increíbles que, naturalmente, cobran cifras increíbles”.

“En este momento el Chelsea no puede hacerlo”, recalcó el exentrenador del Real Madrid, que añadió que el Barcelona probablemente “no quiere vender, lo que lo hace aún más difícil para cualquiera”.

Mourinho mantiene a los “blues” al frente de la liga inglesa tras 17 jornadas, tras superar por 0-2 al Stoke el pasado lunes.

“Es fantástico estar en lo más alto de la liga a estas alturas, pero sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer” dijo el preparador portugués, que el viernes dirigirá a su equipo ante el West Ham.

“En estos momentos los jugadores de Alemania están en la playa, los chicos de España están en las Malvinas tomando el sol. Todos los demás están haciendo eso”, indicó Mourinho, que subrayó su “respeto” por los jugadores de la “Premier League”, que no se detiene en las fechas navideñas. Londres, 24 dic (EFE).

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.