Mototaxista Roger Novoa Guerra
Fotos tomadas de internet

En un accidente de tránsito registrado la madrugada del domingo 31 de julio, murió el mototaxista Roger Novoa Guerra, cuando al perecer perdió el control y se salió de la vía.

El siniestro ocurrió en la ruta que conduce de Arboletes (Antioquia) a Montería (Córdoba), a la altura de sector Los Cedros.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Policía de carreteras levantó el cuerpo del mototaxista

Hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, para realizar el levantamiento del cuerpo, y adelantar las primeras investigaciones sobre lo sucedido.

“El gremio mototaxista de la ciudad de montería lamenta la muerte de nuestro compañero Roger Novoa guerra anoche perdió la vida en un accidente de tránsito vía Montería Arboletes paz en tu tumba compañero”, fue el mensaje que escribieron sus compañeros en redes sociales.

El hoy occiso vivía en el corregimiento Santa Lucía y se dedicaba al transporte de personas entre las poblaciones ubicadas entre Arboletes y Montería.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio