Cárcel para mototaxista que habría abusado de un hombre con discapacidad cognitiva en Florencia
Foto Fiscalía

Un mototaxista de Florencia (Caquetá), fue enviado a prisión porque presuntamente abusó de un joven de 26 años de edad, con discapacidad cognitiva, quien era su vecino y se dirigía hacia su casa.

El hombre, identificado como Víctor Alfonso C. C., fue judicializado y enviado a prisión, después de ser capturado en el barrio Versalles, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

“Un despacho seccional adscrito al grupo de delitos sexuales (Caivas) de la Fiscalía en Caquetá, lo investiga por hechos ocurridos en noviembre de 2022, cuando la víctima caminaba desprevenido y fue sorprendido al parecer por el mototaxista quien lo tomaría por la fuerza obligándolo a entrar a su casa”, informó el ente acusador.

El dictamen de Medicina Legal, reveló que la víctima sufrió serias lesiones producto del abuso, ya que fue atado a una cama y golpeado en varias ocasiones.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio