Foto: Cortesía

En Colombia, movilizarse en moto es una de las alternativas más utilizadas por los ciudadanos, debido a las facilidades que brinda a la hora de economizar y de movilizarse en poco tiempo, sin embargo, hacerse de una motocicleta es una decisión que debe tomarse con cabeza fría.

En el país son muchas las motocicletas que existen en el mercado, pero en los últimos años ha cogido gran fuerza una compañía que incluso en el mundo ya se encuentra en el Top 10 de fabricantes, y es la multinacional SANYANG MOTOR, conocida en Colombia como SYM.

Con 68 años de experiencia, desde que se fundó en Taiwán, han logrado llegar a 80 países, gracias a su brillante ingeniería, que además ha permitido fabricar automóviles y motocicletas.

Para llegar a Colombia obtuvo un reconocimiento y aceptación en países europeos durante los últimos 30 años, especialmente en Grecia, Holanda, Francia, Italia y España. Sin embargo, en China por ejemplo fue la marca número 1 de scooter en 150cc más vendida, además de ser la mejor marca de scooter en Alemania y Brasil.

Además, para generar confianza, adquirir más conocimiento y ser cada día mejores, SANYANG MOTOR o SYM han logrado importantes alianzas con seis marcas internacionales de la industria automotriz, tanto en el desarrollo tecnológico como en la producción de motores; las cuales son de renombre en el mercado latinoamericano en países como Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

También es importante destacar que los productos que se han creado en Taiwán tienen un gran reconocimiento. Más allá de los importantes resultados de SYM, es un ítem de tranquilidad que en Colombia existen marcas como ASUS, ACER, Kingston, MAXXIS, HTC, Giant y GARMIN, totalmente inmersas en la economía, y que su origen es igual al de SANYANG MOTOR.

SYM se mostrará en la Feria de las 2 Ruedas

La marca SYM, participará en la Feria de las 2 Ruedas 2022, en el pabellón blanco, stand 115 y 115ª, en donde mostrarán uno de sus nuevos modelos y tendrán una activación importante e innovadora con el arte urbano.

Esto, gracias a que desde el 2009, la marca tiene presencia en Colombia, inicialmente siendo distribuida por un aliado, pero desde 2019, la casa matriz asume dicha distribución como SANYANG MOTOR COLOMBIA SAS (SYM).

En el 2022, la marca SYM contará con 9 modelos de motocicletas en el segmento scooter, semiautomática y sport, de las cuales, algunas de ellas cuentan con tecnología EURO 5. Adicionalmente la marca espera importar más modelos a Colombia en los próximos años, haciendo énfasis en su filosofía calidad, innovación y servicio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio