Placas

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró recuperar 17 vehículos que figuraban como robados y gracias a los operativos de vigilancia logró quitárselos a los grupos delincuenciales.

Gracias a la acción de las cámaras de identificación de placas y la solicitud de documentación de vehículos que estuvieron circulando en el Valle de Aburrá el fin de semana, la Policía logró recuperar en total 15 motocicletas y dos vehículos particulares.

Además de confirmar la recuperación de los 17 vehículos, la Policía Metropolitana detalló que se logró la captura de 36 personas en el Valle de Aburrá por diferentes delitos y cuentas pendientes con la justicia y se hicieron 1.253 comparendos.

La Policía ha invitado a la comunidad a denunciar oportunamente el robo de vehículos para poder dar con su paradero rápidamente y evitar que terminen en deshuesaderos clandestinos que tienen los delincuentes en el Valle de Aburrá.

Placas de las motos y carros recuperados:

Lea también: ¡Más de 3 mil comparendos! Policía entregó el balance de la cuarentena del fin de semana en el Valle de Aburrá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio